SEMANA #14 ABRIL 28 - MAYO 2

 


PERIODO #2 

***ESTA PRIMERA SEMANA DEL PERIODO 2 SERA PARA TRABAJAR CLASES DE APOYO Y RETROALIMENTACION DE TODO LO VISTO DURANTE PERIODO 1 CON EL FIN DE QUE LOS NIÑOS Y NIÑAS PONGAN SUS CUADERNOS AL DIA Y ESTUDIEN, REPASEN EJERCITEN Y ADQUIERAN LOS MINIMOS CONOCIMIENTOS EN MATEMATICAS, LENGUAJE , SOCIALES , NATURALES Y DEMAS AREAS 

*** ASI LOS NIÑOS Y NIÑAS QUE HASRA EL MOMENTO VAN REPROBANDO  DEBEN PREPARARSE PARA REALIZAR EVALUACIONES DE MATEMATICAS , LENGUAJE , NATURALES Y SOCIALES 

*** LAS DEMAS AREAS SE RECUPERAN COMO YA SE DIJO ANTES CON LOS CUADERNOS AL DIA CON LOS TALLERES Y ACTIVDADES


MATEMATICAS 

RETROALIMENTACION, EJERCITACION Y REPASO DE LO VISTO EN EL PERIODO 1 

PROBLEMA:¿como esforzarme para adquirir las competencias adquiridas en el periodo 1?

¿QUE QUIERO LLEGAE A SABER?

- escribir y leer números, conocer números mayores y números menores , distinguir numero pares e impares 

- resolver secuencias , aplicar comparaciones de números, resolver sumas  de 1 y 2 cifras, aplicar el valor de posición de una cifra numérica 

LOGRO: adelantar en el conocimiento de las matemáticas aplicando lógica y razonamiento matemático 


ACTIVIDADES: 


1. en tableros cuadernos en clase y en la casa los niños se van a disponer a resolver todas las actividades de retroalimentación dadas por el profesor 












2. evaluación el día viernes 



LENGUAJE 

RETROALIMENTACION DE LO VISTO EN EL PERIODO 

PROBLEMA:¿como adelantar mi capacidad de escritura y lectura de palabras , oraciones y textos?

¿QUE QUIERO LLEGAR A SABER?

- distinguir  todas las letras del alfabeto y formar silabas 

- escribir palabras y dividirla en sus silabas 

- escribir y leer oraciones 

- escribir, leer textos y explicar lo leído 

LOGRO: adelantar y avanzar en las competencias de lecto escritura y comprensión textual 


ACTIVIDADES


1. estudio, repaso de lectura y escritura de letras, silabas, palabras oraciones y textos 

2. se hará evaluación el día viernes a todos los niños y niñas que hasta el momento no han aprobado el área de lenguaje y aquellos que ganen la evaluación aprobaran finalmente el área de lenguaje 















CIENCIAS NATURALES 

ESTUDIO DE LO VISTO EN EL PERIODO 

PROBLEMA:¿cuales son esas características que diferencian los seres vivos de la naturaleza de los seres no vivos de la naturaleza y de los objetos creados por el hombre?

¿QUE QUIERO LLEGAR A SABER?

- diferenciar un ser vivo y un ser no vivo de la naturaleza 

LOGRO: exponer y explicar en cualquier contexto las característica de los seres vivos y los seres no vivos de la naturaleza

ACTIVIDADES: 

1. todo niño y niña deben preocuparse por tener los cuadernos al día con todas las actividades y conceptos estudiados , durante el periodo 

2. todos los niños y niñas que van reprobando el periodo deben de estudiar en sus cuadernos para presentar evaluación el día viernes 















Comments

Popular posts from this blog

SEMANA #10 MARZO 24 - MARZO 28

SEMANA #4 FEBRERO 10 A FEBRERO 14

SEMANA #5 FEBRERO 17 AL 21 FEBRERO